Alianza por los Jóvenes

El evento está dirigido a todos los jóvenes de 18 a 30 años que quieran conectarse con nuevas oportunidades laborales, a través de charlas inspiradoras de reconocidos coaches y de profesionales destacados en su ámbito laboral, además de ofrecer vacantes de las empresas que conforman la Alianza por los jóvenes.

Para participar en este evento solo tienes que reservar tu cupo en una de las actividades en www.iniciahoy.do/actividades. Es virtual y totalmente gratuito. ¡No te lo pierdas!

Este evento tiene como objetivo ayudarte en tu orientación profesional. Se llevarán a cabo un conjunto de actividades como charlas de personas influyentes en distintas ramas profesionales, sesiones personalizadas para la redacción del CV, sesiones grupales para la preparación de entrevista de trabajo y dinámicas. Asimismo, los participantes podrán aplicar a diversas vacantes que serán publicadas el día del evento, según las necesidades y disponibilidad de las empresas pertenecientes a la Alianza por los jóvenes.

No, no es necesario descargar o instalar ningún software para participar. ¡Es súper fácil! ¡Con acceso a Internet puedes participar desde donde estés! La plataforma que se usará para las charlas será Zoom.

¡Sí! Al registrarte en las diferentes actividades que estaremos ofreciendo tendrás acceso a todos nuestros cursos de e-learning, además de puedes resultar ganador de increíbles herramientas que te ayuden a prepararte mejor para emplearte o emprender.

El día y a la hora del evento ingresa a la actividad a la que te registrarte a través del link que recibirás de nuestra parte con las instrucciones y accesos. Puedes accesar a este website www.iniciahoy.do para más información. Te recomendamos entrar 5 minutos antes del evento para que no te pierdas de nada.

Se trata de un evento 100% virtual y gratuito. Solamente necesitas tener acceso a Internet, por lo que puedes participar desde donde estés.

Puedes hacerlo hasta ese mismo día, ingresando tus datos en el formulario de registro de las actividades. te recomendamos registrarte en la actividad que te interese ahora pues algunas actividades tienen cupo limitado.

¡Sí! Vas a poder acceder a todas las grabaciones de las charlas registrándote en www.jovenes.nestle.com/do

Comparte tu CV y reserva tu horario para que un profesional de recursos humanos te de retroalimentación de como hacer una major entrevista laboral. Toma en cuenta que el cupo es limitado para esta actividad.